Condiciones de envío

/Condiciones de envío
Condiciones de envío2020-02-09T17:04:34+00:00

CONDICIONES DE ENVÍO

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Gastos de transporte:

  • España peninsular: ******.
  • Baleares: Consultar tabla de precios más abajo.
  • No hacemos envíos a: Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países.

No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en ELCTROMAYORSRK una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. 

ELECTROMAYORSRK pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas  de días hábiles.

ELCTROMAYORSRK informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ELECTROMAYORSRK por correo electrónico a la siguiente dirección:  info@electromayorsrk.es

Abrir chat
Powered by